Alcoi será destino turístico inteligente de la Comunitat Valenciana

Esta semana hemos comenzado nuestra colaboración con la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) de la Comunitat Valenciana con una reunión en Alcoi.

El equipo de especialistas en gestión turística de Solumed se ha reunido con responsables de INVAT.TUR y responsables del área de Turismo del Ayuntamiento de Alcoi como primera toma de contacto para planificar el trabajo de aplicación y revisión metodológica del modelo DTI, que nos permitirá definir estrategias de desarrollo turístico para Alcoi, en el marco de la metodología de la Red.

En esta fase inicial vamos a analizar los recursos y capacidades de la ciudad, para seguir el proceso junto a los técnicos del INVAT.TUR, con un objetivo claro: conseguir aplicar la metodología de la Red DTI en la localidad, para convertirla en un destino turístico inteligente.

Este trabajo es uno de los tres que vamos a realizar en colaboración con la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) de la Comunitat Valenciana, que pretende impulsar un cambio en el modelo de planificación y gestión de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, compartiendo aprendizajes y generando transferencias de conocimiento entre sus miembros.

Los comentarios están cerrados.