Solumed, empresa colaboradora de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana

El martes 4 de junio hemos estado en la asamblea de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) de la Comunitat Valenciana, el primer encuentro de los destinos turísticos adheridos a esta iniciativa.

En esta asamblea Solumed ha sido una de las empresas adjudicatarias para la aplicación y revisión metodológica del modelo DTI en tres destinos de la Comunitat.

¿Qué es la Red CTI CV?

La Red DTI-CV es un elemento esencial para impulsar el cambio de modelo de planificación y gestión de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana en clave inteligente. Esta constituida como un entorno de aprendizaje continuo para orientar a los destinos, apoyar sus iniciativas, ayudarles a resolver incidencias y a descubrir nuevas herramientas de planificación y gestión turística.

El objetivo de esta red colaborativa es compartir aprendizajes y generar transferencia de conocimiento entre sus miembros, para que los destinos turísticos evolucionen hacia el modelo DTI CV en la planificación y gestión, convirtiendo la Comunitat Valenciana en un territorio turístico inteligente.

En la actualidad, la Red ya cuenta con 48 destinos adheridos, que se encuentran en diferentes grados de desarrollo, y que recibirán el apoyo y los conocimientos del resto de miembros de la red.

En la asamblea de la Red DTI-CV se han tratado los objetivos y retos de la Red DTI-CV y el plan de acción 2019, y se han tomado acuerdos en cuanto a procedimientos administrativos: reglamento de funcionamiento y elección de cargos, requisitos de acceso, beneficios y obligaciones de los destinos turísticos adheridos o la constitución de grupos de trabajo…

Si todavía no formas parte de la Red DTI CV en Solumed podemos acompañarte y asesorarte durante todo el proceso de transformación para convertir tu propuesta en un destino turístico inteligente.

Los comentarios están cerrados.