Convenio de colaboración entre ASEMPAL y SOLUMED Andalucía

El presidente de la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, Miguel Uribe Pérez y José Gabriel Madolell Pedrajas, presidente de Solumed Consultores Andalucía, empresa de consultoria integral, han firmado un convenio de colaboración entre ambas organizaciones.

El acuerdo establece descuentos del 20% en los proyectos contratados en diferentes servicios como consultoría en gestión de calidad, seguridad alimentaria, accesibilidad, OHSAS seguridad y salud en el trabajo, ahorro energético, sistemas de gestión certificables, o asesoría ambiental, entre otros. A ellos podrán acogerse aquellas empresas que acrediten ser miembro de ASEMPAL.

ASEMPAL refuerza con la firma de este acuerdo su compromiso por acercar a sus asociados productos y servicios en condiciones más ventajosas que ofrece el mercado, abogando por mejorar la competitividad en el desarrollo de sus actividades.

Este convenio se suma además al resto de acuerdos que se encuentran a disposición de los asociados de ASEMPAL, en la plataforma de negocio de Redes ASEMPAL, que busca favorecer los intereses de las empresas almerienses con ofertas preferenciales.

Los comentarios están cerrados.