RESPUESTAS INTEGRALES Y VÁLIDAS

Nuestra continua formación, puesta al día y larga experiencia nos dan las herramientas necesarias para ofrecer respuestas integrales a tus necesidades.
Nuestro trabajo es centrarnos en la problemática hasta hallar las soluciones adecuadas, siempre trabajando a la altura de las exigencias que se nos plantean.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es aportar, a través de nuestro equipo humano y su experiencia, un mayor valor a nuestros clientes. Acompañada de nuestra filosofía: “Tener claro qué se desea ser en el futuro y cómo establecer un marco de referencia para lograrlo”.

Nuestra visión es conseguir que las entidades, tanto públicas como privadas, vean a Solumed como su empresa de confianza para buscar respuestas integrales y válidas. Todo ello cumpliendo con nuestros valores:

Transparencia Trabajamos de forma clara durante todo el proceso.
Calidad: Ofrecemos los mejores proyectos y resultados.
Igualdad: Construimos una sociedad no discriminatoria fomentando la igualdad real.
Trabajo en equipo: Apostamos por un proceso de cooperación, colaboración y competitividad sana.

POR QUÉ ELEGIRNOS

null

Escucha activa, confianza y confidencialidad.

Sabemos que todo empieza por comprender las necesidades de cada cliente para darles una solución eficaz. A veces, las respuestas a esas necesidades son sencillas en la ejecución, pero requieren poner en nuestras manos procedimientos, información y estrategias contenido sensible.
null

Alta cualificación de nuestro equipo multidisciplinar.

Pocas profesiones requieren atesorar tanto conocimiento y experiencia como la consultoría profesional. La diversidad de necesidades en una empresa, pública o privada, son cada vez más complejas. Por ello, es importante contar con un equipo de profesionales para garantizar resultados óptimos.
null

Proyectos personalizados según tus necesidades

Cada empresa, aun teniendo el mismo ámbito de negocio, requiere de un tipo de respuesta distinta. Y es ahí donde radica nuestro mayor valor: entender que cada cliente es único en sus necesidades y requiere, por lo tanto, de respuestas personalizadas.

TU SATISFACCIÓN, NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD.

NUESTRA PRIORIDAD

En Solumed sabemos que quienes nos buscan y depositan su confianza en nosotros lo hacen con la esperanza de encontrar respuestas a sus problemas. Conscientes de esta necesidad, ponemos en marcha a nuestro equipo de profesionales para analizar en detalle cada caso.

EQUIPO

En SOLUMED queremos darte el mejor servicio, por esa razón nuestro equipo está formado por personas altamente cualificadas, con gran experiencia y que disfrutan haciendo su trabajo. Nuestra continua formación, puesta al día y larga experiencia nos dan las herramientas necesarias para ofrecer respuestas integrales a tus necesidades.

Nuestro trabajo es centrarnos en la problemática hasta hallar las soluciones adecuadas, siempre trabajando a la altura de las exigencias que se nos plantean. Conscientes de las necesidades, ponemos en marcha a nuestro equipo de profesionales para analizar en detalle cada caso.

Manuel Madolell

Socio-Director

José Madolell

Socio-Director

María Pacheco
Enrique Ezpeleta
Beatriz Villena
Lola Almazán
Navil Kallouch
Ana Saborit
Juliana Castillo
María Baeza

CONFIAN EN SOLUMED

Ahora, hazlo tú, estamos para escucharte

CONTACTA AHORA